lunes, 31 de agosto de 2009

Sexta entrega - Sonia

Cuando empezamos a buscar gráficos, Sonia quería que su paquete llevara gráficos con motivos de cocina pero ella quería algo diferente a lo que tenía. Así que nos pusimos a buscar un diseño de su agrado y encontramos unos bonitos cuadritos.... Aquí les muestro el que me tocó bordar:

Y bien.... ¿cuál es el veredictoooo? Qué les parece?

Ay! Y pensar que era el último que me tocaba bordar... y lo disfruté muchísimo. Es que esos cuadros son espectaculares!!! Voy a ver si Sonia me permite fotografiar los demás y mostrarlos aquí para que se deleiten con esas bellezas.


Quinta entrega - Leticia

¡Cuántos bordados bonitos han hecho las chicas para Leti yyyy ... yo no quería quedarme atrás!!! El gráfico que originalmente había buscado resultó muy pequeñito, así que me puse las pilas para encontrar otro... mirando aquí y allá... éste fue el resultado:

Este gráfico tenía un marco que, cuando tenía la mitad bordada, no me gustó la manera en que se veía. Por eso, me inventé uno, jejejeje.... ¿Qué les parece chicas? ¿Quedó bonito? ¿Creen ustedes que a ella le gustará?


Se terminan las vacaciones!

Ya iniciaré mis clases! Este 4tri será un reto contra el tiempo ya que es el más corto del año y seleccioné 6 materias... Así que tendré muuuuuuuchoooooo trabajooo a partir del miércoles, dia que iniciará el calendario académico. Les mantendré al tanto sobre cómo va desarrollándose!!

sábado, 22 de agosto de 2009

De regreso en casa!!

Hola chicas!
Mucho tiempo, verdad? Sin embargo, aquí estoy... dándole calor a la casita. He tenido ciertas dificultades que me han impedido estar con ustedes. Sin embargo, ya son "prueba superada". También he estado muy dedicada a mis estudios y les cuento que pasé mi 4tri con todas mis materias en A, lo que me ha dado una gran satisfacción.
Aprovecharé los pocos días que tengo de descanso para bordar un poco.... tengo varios proyectos, son pequeñitos, pero muy bonitos... de los que espero poder enseñarles los avances.
Y ustedes? Cuéntenme... cómo han estado? Qué han hecho estos días? Prometo dar vuelta por sus blogs para irme enterando... Sin embargoooo... recuerden que me encantan sus palabras! Escríbanmeeee!!!
Un fuerte abrazo para todas!!!