sábado, 26 de septiembre de 2009

Gracias amigas!!!

  • Porque a través de sus blogs he aprendido el lenguaje "técnico" del mundo del bordado, como: UFO, WIP, Needleroll, biscornú, acerico, etc, etc... Además, he aprendido a trabajar un poco de costura a mano (que no sabía más que pegar un botón y hacer un ruedo) y con ésta crear detalles muy útiles.. Y todo esto a través de COMPARTIR sus conocimientos, su forma de entender y hacer las cosas mediante sus TUTORIALES maravillosos... superando así las barreras del idioma, porque, aún traducido por conocimiento personal o por un programa, he tenido dificultades para comprender cómo debía hacer algo.
  • Porque lo han hecho de la manera más hermosa que existe: DESINTERESADAMENTE y con el único fin de SENTIRSE BIEN POR AYUDAR...
  • Porque con su trabajo y esfuerzo han brindado a la comunidad bloguera de las manualidades un sin fin de oportunidades de aprender cosas con las que siquiera ha soñado.

Gracias, gracias, gracias!!!! Con cariño,

jueves, 24 de septiembre de 2009

Y entre tantas cosas.... la casita cumplió el año!!!

Sí señoras!
Con tanto ajetreo en el 4tri pasado... ni siquiera un post le hice... qué mal, no? Perooo... más vale tarde que nunca, no? jejejeje.
La casita cumplió su primer año en el mes de julio... Waaaaooo... y parece que fue ayer que creé este blog... con el post "Por fin... ya tengo blog!!".
Cuántas cosas han pasado desde entonces... lo más importante de todo es la AMISTAD que he recibido de todas ustedes quienes me visitan, me dejan sus comentarios y con ellos, su cariño....
Chicas! Muchas gracias por este PRIMER AÑO!!! Espero que sigan muchísimos más!!!
Besitos,





Qué 4tri!!!!

Hola chicas!!

Sí!... así es... Qué 4tri!!! Apenas va en la 4ta semana y yo siento que es en la 8va.!!! Y eso... que es el más corto de todo el año. Para colmo, la metodología docente cambió, y ahora los profes deben cumplir con una agenda de actividades académicas muy cerrada y establecida por semana. Muchos de ellos la cumplen al pie de la letra, otros lo hacen en sus propios términos.

No se imaginan ustedes la cantidad de asignaciones que llevo hechas y las que me faltan... y eso que trato de no dejar acumular las cosas. Debo leer mucho material en poco tiempo y comprenderlo en menos... jejeje. Honestamente, necesito que el día tenga 48 horas y no 24, porque también tengo que descansar, no?

Todo esto me tiene con ansiedad y con mucha tensión... así que hoy he soltado todo. Creo que, a veces, lo mejor es no hacer nada... y eso he hecho. A ver si mañana me siento mejor...