lunes, 19 de octubre de 2009

Camina por la vida...

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día de la Lucha en contra del Cáncer.

Siempe he sido sensible con respecto a este y demás temas similares. Esto se debe a que mi tía favorita padece de un mieloma múltiple, es cáncer en los huesos y según le informó el oncólogo a ella al momento de darle el diagnóstico, es taaaan poco común que las estadísticas indican que en 100 años de 1 a 5 personas pueden padecerlo y éstas con edades por encima de los 70 años. Lo triste y paradójico de esto es que mi tía no tenía ni 40 años cuando se lo diagnosticaron...

Razones como ésta llevan a muchas personas a aportar su granito de arena en apoyo a las iniciativas que realizan las instituciones para recaudar fondos para la causa. Por ejemplo, en nuestro país se realiza en octubre, desde el año 2005, una Caminata por la vida (les invito a linkear para que se enteren un poquito). Este 25 de octubre... miles de personas donarán sus pasos... y, si Dios lo permite, yo también donaré los míos y caminaré por mi tía!

sábado, 17 de octubre de 2009

Día especial... Cumpleaños de mi amiga Rosa!!!

Así mismo... chicas! Mi querida amiga Rosa está de cumpleee!!! Yo estoy muy contenta porque Dios la ha bendecido con un nuevo año. Es una ovejita del Señor que por ser una persona con mucho que dar y recibir... se mantiene constantemente recibiendo pruebas para su fortalecimiento y crecimiento espiritual. Lo importante es que nuestro Señor no nos da nada que no podamos soportar... y es en esos momentos en que más a nuestro lado está...
La gracia de Dios esté siempre contigo!
Amiga queridaaaa!!!!
Muchísimas felicidades en tu díaaaaa!!!
Desde hoy muchos éxitos en todo lo que emprendas!!!
Todo lo puedes en Cristo porque te da la fortaleza!
Con el cariño de siempre...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi cumpleeee!!!!!

Sí... amigas!!!
Hoy estoy de cumpleaños.... y saben qué me pasó? Que no me acordaba... ay ay ay.. es el trajín en el que estoy en estos momentos... jejejejeje...
En general, no tenía planeado hacer nada especial de antemano porque hoy es el día de la semana en que más tiempo paso en la universidad. Y como en mi familia, somos muchos los que cumplimos en este mes, prefiero guardar las energía y todo lo demás para la gran fiesta.
Doy gracias... a Dios por un año más de vida, por los padres que El destinó para mí... por la maravillosa familia que tengo... por mis amigos... por quien soy... y por todo lo que me espera.
La única nota triste, que me acompaña desde hace ya 3 años, es que mi papi no está físicamente a mi lado para darme ese abrazo, es beso y esas palabras llenas de sabiduría que para mí, eran el mejor regalo que él me hacía y que con tanto anhelo yo esperaba... Papi, desde aquí te mando un beso enorme y todo el amor que existe para tí de mí... Te amo! Sin embargo, no les puedo negar que desde ese entonces, en este día... SIEMPRE siento su presencia... Gracias mi viejo por estar conmigo en espíritu...
Y... de manera especial, gracias a Ustedes... por visitarme y por seguirme... y lo más importante, por su cariño!!! Las quieroooo!!!
Besitos, besitos,


jueves, 1 de octubre de 2009

Un nuevo premio...


Gracias Violeta por pensar en mí para este premio... has agregado un momento de alegría a mi vida, tanto personal como bloguera.

Las reglas? Publicar el sello, destinarlo a 5 personas y hacerles un comentario.

Creen que recibiré una penalización si me salto 2 de ellas? Jejejejeje... Es que me gustan tanto los blogs que visito... ay! que eso de sólo elegir 5 me enfermaaaa!!!

Así que... lo destino a todas las chicas maravillosas que me siguen y a las que me visitan!

Un fuerte abrazo para todas!!