domingo, 28 de febrero de 2010

Msal Bordado especial de los deseos - Febrero

Hola amigas!
Estoy maravillada con esta entrega. Hacer cada puntada fue una delicia! Me encantó! Me encantó!!! Estoy feliz como una lombriz. Además, creo que la combinación de colores que elegí esta vez, está muy atinada. ¿Ustedes qué piensan?
Buenoooo... y así se ven ambos meses juntitos.

Isangel, amiga, estoy muy feliz poder acompañarte en esta maravilosa aventura, a pesar de que estuve al punto de tirar la toalla por el borde, te acuerdas? Jejeje. Aprender cada puntada, ver que "¡lo hice igual!" y la emoción que siento cada vez que veo una partecita terminada... es una sensación sin igual. Y eso es porque este proyecto ha sido pensado y creado con amor. Amor por el PdX y los bordados en general, por el placer que crear cositas lindas, por compartir de manera desinteresada yyyyyyyyyyyyyy, lo más importante, amor por la Amistad! Ésa que crece día tras día en los foros, blogs, emails, cartero, teléfono; que atraviesa las fronteras y las barreras del idioma, a través del cyberespacio.

Un gran abrazo!!!

martes, 23 de febrero de 2010

BGS - Tarea III

Hola chicas!

Aquí les enseño esta tarea. Tuve dificultad con la parte del caladito, sin embargo, gracias a las maravillosas explicaciones de Karyne ahora es agua pasada. Miren qué bonita!

BGS-T3


Y así se ve este bello proyecto hasta este momento....

BGS- T3

Verdad que es un sueño de bonito????


lunes, 15 de febrero de 2010

BGS - II

Miren qué bellezaaaaa!!! Esta es la segunda parte del SAL. Yo estoy súper enamorada de este proyecto porque es tan delicado!
Para las mariposas utilicé hilo de seda de DMC en color lila. Es la primera vez que bordo con este tipo de hilo y es una delicia hacerlo. Chicas, se lo recomiendo!

domingo, 14 de febrero de 2010

Msal Bordado especial de los deseos - Enero

Hola chicas! Feliz día!

Este año nuestra querida Isangel nos regala este bellísimo proyecto (en mi sidebar está el logo por el que pueden acceder a él) lleno de sus mejores deseos para todo ser humano así como de preciosos puntos especiales. Desde que ella hizo el comentario en diciembre, fui de las primeras en decir presente.

Yo cambié totalmente la selección de colores y me gustó mucho el resultado. Y como dicen que "para muestra, un botón", les dejo para su deleite con el mes de Enero.

¿Precioso verdad?

Que pasen un día grandioso!!!



Aquí les comparto un poema bellísimo sobre la amistad. Forma parte de un hermoso cuadro que mi amado padre me regaló a mis 9 añitos. Espero que les guste!

LA AMISTAD

Es el más noble de los sentimientos
Y es siempre el más humilde.

Crece al amparo del desinterés,
Se nutre brindándose y florece
Cada día con la comprensión.

Su sitio está junto al amor,
porque ella también es amor...
Únicamente los honrados pueden
Tener amigos, porque a la amistad,
El más ligero de los cálculos la lesiona.

Como es un bien reservado a los elegidos,
resulta el sentimiento más
incomprendido y el peor interpretado.

No admite
Sombras ni dobleces, rusticidades
Ni renunciamientos; exige en cambio,
Sacrificio y valor, comprensión y verdad
¡¡verdad !!... sobre todas las cosas.

H.E.RATTI



sábado, 13 de febrero de 2010

BGS - Tarea I

En el foro de Karyne iniciamos en Enero este SAL, Butterfly Garden Sampler, de Victoria Sampler. Inicialmente, elegí un lino 28 ct color blanco y muy entusiasmada puse manos a la obra con esta primera tarea. Sin embargo, despues de tener la mayo parte bordada, me percaté de que había empezado en el lugar equivocado. Así que, decidí seleccionar otra tela e iniciar de nuevo (no me gusta desbaratar).

La nueva selección fue de un lino 28 ct en color crudo (creo) y una selección de colores muy distinta a las especificadas en el proyecto, con el objetivo de lograr una mejor combinación. Y les cuento que he quedado fascinada con el conjunto.
Ya les mostraré la segunda tarea y verán la bonita forma que está tomando.

viernes, 12 de febrero de 2010

Felizzzz!!! Tengo Blog nuevooooooo!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenidas a mi casitaaaaaaaaaa!!!!
Estoy feliz, chicas!! Lo hice! Lo hice!!! Estoy como una niña con un descubrimiento nuevo!! Enchida de emoción porque me atreví y lo logreeeeeeeeeeeee!!! Y el resultado, me encanta, me encantaaaa!!
Siempre que entraba a los blogs de Pili, Isangel, Yay, Marifé, entre otras chicas... me quedaba embobada por lo bonito de sus blogs. A la vez pensando que el mío, después de aquella plantilla inicial, nunca más había visto un cambio. Sin embargo, hoy me propuse hacerlo y lo que era un anhelo, se convirtió en realidad... Gracias a los preciosos fondos de Sholy.
Además, con los consejitos de mi querida Eulalia, estoy cambiando el formato de algunos de los elementos del blog para que que se vea más bonito y para agrado de ustedes que me visitan, y bueno... también para mí, porque yo estaba renegada a seguir escribiendo entradas con la antigua plantilla... jajajajaja.
A ver, a ver.... qué les parece el cambio? Les gusta??
Besitos,