lunes, 7 de junio de 2010

The Swirly Sampler I

Lo que les decía del refrán bordadísitico... es cierto. Jejejejeje.

The Swirly Sampler - I

Este diseño es de Bent Creek. Una nueva aventura del foro de nuestra querida Karyne. Será un regalito para mi hermano. Si se les antoja, pásense por el grupo (en la columna de la derecha está el link, sólo pinchen en SALBORDEMOS JUNTAS).

Hasta el próximo post,

domingo, 6 de junio de 2010

Neceser Hardanger III

SNH - 3

Otro bordadito atrasado que estoy sacando adelante... Este es el tercer objetivo.

Es mi primer proyecto en hardanger y la experiencia ha sido estupenda y eso es debido a las maravillosas explicaciones de la excelente profe que tenemos en el foro, Mamen. Ella es una personas "una en un millón" y estoy segura que todas las que la conocen, piensan lo mismo. Gracias bonita por darnos tanto!

sábado, 5 de junio de 2010

Msal de Aurore

Niñas! Como les prometí en el post anterior, empiezo a mostrar los bordaditos realizados..

¿Saben de ese refrán que dice: "El que camina con cojo al año cojea"? Pues cada día estoy más convencida de lo certero que es. Ustedes se preguntarán... ¿y porqué? Resulta que desde que participo en el foro de Karyne no paro de hacer cositas, siempre que el tiempo me lo permite, jejejeje. Y sobre todo si son Sal's o proyectos pequeñitos. Así que una forma muy bordadística del refrán sería decir: "Si en araña te quieres convertir, sólo tienes que bordar con Karyne".

Una muestra de ello es que, visitando el blog de Karyne, me enamoré del Sal Mystere que Aurore ofrece de manera gratuita en su blog. Es un diseño pequeñito que combina un abc con alimentos dulces y salados. Ummm! Rico, no?

Aquí les enseño cómo quedó. Lo bordé en una Aida ct 16 color crema y con los colores DMC 919 y 4130 de la gama de los Variations. Ahora sólo me queda decidir qué terminación le doy porque es un regalito para mi madre bella.

Msal Aurore