viernes, 20 de noviembre de 2009

Les boutons de Sabine - I

Esta es una actividad que estamos haciendo en el foro que administra nuestra queridísima Karyne. La empezamos en octubre y ya va por la 4ta entrega. Yo voy más atrasada que la tortuga porque me equivoqué y tuve que deshacer todo hasta el primer cuadrito de la tarea 1. Resultadooooo... comencé otra vez. Con tela nueva, hilo nuevo y muchísimos deseos de avanzar... jejejeje.

Esta vez, elegí una Aida 14 ct en color beige medio y un hilo matizado de la casa The Caron Collection, la línea es Wildflowers y el color es el #046 Flame. Es la primera vez que utilizo un hilo matizado que no es DMC y me ha gustado mucho la experiencia porque su textura es la de un perlé n° 5, y no necesito usar una hebra en dos, como con los de DMC.
Esta es la primera tareita... y este es el hilo...


Karyne, si supieras lo mucho que he disfrutado bordando en esta segunda vez... la elección de ahora me ilusiona más!
Ya prontito verán la tarea 2... porque cuando hice esta foto ya estaba empezada.

3 comentarios:

Karyne dijo...

Amiga linda te ha quedado maravilloso!! Ese hilo es divino!!! Un besote corazón!!!!

Brenda dijo...

es bastante lindo el hilo.. no conozco mucho, solo dmc y anchor jejeje los q se venden aca en mi pueblo.. pero este q elegiste se ve divino!! animo q esta precioso y lo bueno es q es rapido de avanzar.

besitos muchos!

Brenda dijo...

awrr muchas gracias por tus comentarios de las labores, jeje me esfuerzo aunq soy muy peresoza jejeje tengo varios ufos.

aaah te comento de la modificacion, es q como es muy probable q lo enmarque pensaba q en vez de colocarle los botones bordale unos, como ves? asi no me ponen peros en la enmarcada jejeje, aun no lo tengo decidido del todo, igual puedo intercalar.

me despido :p y muchas gracias por pasar a mi blog :)