viernes, 12 de febrero de 2010

Felizzzz!!! Tengo Blog nuevooooooo!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenidas a mi casitaaaaaaaaaa!!!!
Estoy feliz, chicas!! Lo hice! Lo hice!!! Estoy como una niña con un descubrimiento nuevo!! Enchida de emoción porque me atreví y lo logreeeeeeeeeeeee!!! Y el resultado, me encanta, me encantaaaa!!
Siempre que entraba a los blogs de Pili, Isangel, Yay, Marifé, entre otras chicas... me quedaba embobada por lo bonito de sus blogs. A la vez pensando que el mío, después de aquella plantilla inicial, nunca más había visto un cambio. Sin embargo, hoy me propuse hacerlo y lo que era un anhelo, se convirtió en realidad... Gracias a los preciosos fondos de Sholy.
Además, con los consejitos de mi querida Eulalia, estoy cambiando el formato de algunos de los elementos del blog para que que se vea más bonito y para agrado de ustedes que me visitan, y bueno... también para mí, porque yo estaba renegada a seguir escribiendo entradas con la antigua plantilla... jajajajaja.
A ver, a ver.... qué les parece el cambio? Les gusta??
Besitos,

2 comentarios:

PXLaura dijo...

Felicitaciones por el cambio Vicky, es lindo renovarse y esta plantilla es preciosa!!!! si te digo que esta imagen de fondo la tengo colocada como fondo de mi escritorio, esta preciosa.

Enhorabuena por los cambios!
;)

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Te ha quedado bonito el blog.... a ver si ahora le das un poco mas de movimiento si??
Vamos que vos podes...
Tenes mucho para mostrar!!!
Cariños
Isa