domingo, 28 de febrero de 2010

Msal Bordado especial de los deseos - Febrero

Hola amigas!
Estoy maravillada con esta entrega. Hacer cada puntada fue una delicia! Me encantó! Me encantó!!! Estoy feliz como una lombriz. Además, creo que la combinación de colores que elegí esta vez, está muy atinada. ¿Ustedes qué piensan?
Buenoooo... y así se ven ambos meses juntitos.

Isangel, amiga, estoy muy feliz poder acompañarte en esta maravilosa aventura, a pesar de que estuve al punto de tirar la toalla por el borde, te acuerdas? Jejeje. Aprender cada puntada, ver que "¡lo hice igual!" y la emoción que siento cada vez que veo una partecita terminada... es una sensación sin igual. Y eso es porque este proyecto ha sido pensado y creado con amor. Amor por el PdX y los bordados en general, por el placer que crear cositas lindas, por compartir de manera desinteresada yyyyyyyyyyyyyy, lo más importante, amor por la Amistad! Ésa que crece día tras día en los foros, blogs, emails, cartero, teléfono; que atraviesa las fronteras y las barreras del idioma, a través del cyberespacio.

Un gran abrazo!!!

3 comentarios:

Isangel dijo...

Vicky..cuanto me alegro que al final lo acabaras, te ha quedado precioso... Muchas gracias por tus palabras amiga.

Un fuerte abrazo

Montse dijo...

Me alegro de que siguieras adelante, a menecido la pena, verdad?? Ánimo con el, ya veras que quedara precioso.

Besos

Rocio dijo...

Precioso tu bordado Vicky, te queda divino. Por cierto quería hacerte una consulta. Podrías escribirme a mi correo que no veo el tuyo.

besitosssss

rociopuntox@gmail.com