viernes, 2 de abril de 2010

Neceser Hardanger I

Hola a todas!
Muchas de ustedes saben lo mucho que me gusta esta técnica de bordado. Por eso, me inscribí en este Sal que nació de la mano de nuestra querida Mamen. Desde el momento en que lo vi en su blog me entusiasmé mucho y lo vi como un oportunidad para aprender.

Aquí les enseño el primer objetivo del proyecto. Lo empecé tarde por falta de uno de los hilos y por problemas que tuve al momento de preparar la tela. Y, como no, por el temorcillo de no entender la técnica. Sin embargo, este último inconveniente se vió superado desde el instante en que recibí las instrucciones de Mamen. Debo decirles que es una maestra estupenda y me siento muy contenta de ser su alumna. Además, ha sido bendecida con la virtud de la paciencia para dedicarle tiempo a cada una de las preguntas que le hacemos, y eso tiene mucho mérito. Gracias cariño!

SNH -1

Como será un regalo para mi madre, estoy utilizando tonalidades que a ella le gustan. La tela es lino de 28 ct en color vainilla. Los hilos blanco 5200 y ecru. Yo estoy muy contenta con el resultado.

1 comentario:

María José dijo...

Maravilloso....Besitos.