lunes, 10 de enero de 2011

Minisal Mensual. Enero - Vainicas

Amigas,

En el foro de Karyne iniciamos una actividad en la que haremos una labor con una técnica de bordado distinta para cada mes. Para este mes, el proyecto es una toalla de cortesía aplicando vainicas. 

Como tenía un telita ya cortada para tales fines pero con otro esquema, decidí probar con ella a ver qué salía. Utilicé un lino verde suave, hilo DMC B5200 y perlitas verdes y transparentes. Me gustó mucho el resultado. Y eso que la última banda del esquema no es la que yo hice. Originalmente, lleva otra vainica en la que se dejan hilos sin cortar, pero yo lo olvidé y los corté todos. Así que lo solucioné bordando  otra a juego con las demás. 

Aquí les dejo la fotitooooo... que dicho sea paso, es la primera vez que utilizo el editor de fotos Picasa 3. ¡Mi primer collage!!! ¿Les gusta?


Bueno, ahora a esperar Febrero para saber qué técnica resulta de la encuesta.


Besos,


4 comentarios:

Gloria dijo...

Te quedó precioso, tanto el bordado como el collage. Felicitaciones. Yo aún no termino la mía.
Besitos

Isangel dijo...

Wow!!! pero que bonita te ha quedado Vichy!! Se te da de fabula!!!. Felicidades. Yo tengo que poner aun a ello.

Besossss

Violeta dijo...

está muy bonito el minisal, te felicito, me gustó mucho
gracias por tu comentarioen mi blog
las cintas son las que encuentro, no son especiales,

Montse dijo...

Vicky, esas vainicas son muy bonitas, os va a quedar un trabajo bien hermoso.
Besos y gracias por visitar mi blog.