lunes, 7 de julio de 2008

Todo comenzó así...

Aprendí a bordar cuando estaba en intermedia (7mo y 8vo), en el cole de las monjitas las manualidades eran obligatorias. Me divertí mucho en esos 2 años usando las manos...

Luego cambié de cole y no seguí las labores... llegó y se fue el bach y ahora está la uni... jejeje.

Hace 2 años, más o menos, por el embarazo de una amiga y como terapia para el estrés laboral, decidí bordar otra vez... JA! Si les cuento, jijiji... Qué lío para recordarmeeee de bordar...

Sin embargo, como el que persevera triunfa, busqué, busqué y encontré quien me refrescara la memoria... mi querida doña Mapi tiene una mercería fantástica en la que organiza, de vez en cuando, cursos para aprender PdX... y, afortunada yo, coincidí con una de ésas. Pues, felizmente, inicié mi curso, me entregaron un kit con: hilos, aguja, diferentes tipos de telas para bordar en PdX, instrucciones sobre los puntos y un proyectico muy lindo para bandejitas.

Chicas! Qué satisfaccion sentí cuando empecé a recordar! Ahhhhh! Y la satisfacción fue mayor cuando vi el proyecto entregado al inicio ya terminado... Es ESTEEE...




Y bueno qué decirles... desde ese momento NO HE PARADOOOO!


No hay comentarios: