martes, 8 de julio de 2008

Y la recién graduada hizo su primer trabajo!

Bueno, ya les conté que el entusiasmo del embarazo de mi amiga July me motivó a bordar otra vez... Pues mi primer proyecto fue para mi querido Antonio... el niño más esperado.

Mi mayor reto del bordado fue cuadrar la tela, jajajaja... porque lo hacía solita, jijiji. Pero cuando hice la primera puntada, el corazón se me aceleró de la emoción de iniciarlo y el cariño sentido por ese bebé...

Esa primera crucecita, llevo a otra y otra y otra.... y el resultado fue el siguiente:




La foto se la tomé momentos antes de llevarlo a enmarcar... Qué les parece?

El día que llevé el regalo... July lloró de la emoción y su esposo, fanático del futboll, estaba eufórico... tanto es así que buscó las herramientas para colocar el cuadro en la habitación del bebé.


No hay comentarios: