martes, 16 de diciembre de 2008

Bordado en Serie

Bueno chicas!!!

Esta es una iniciativa del grupo Encantada organizada por una compañera muy querida, Karyne, que hace maravillas, visítenlaaa. Es la primera vez que participo en uno.
Dicha iniciativa la organizamos por países y ha dado muy buenos resultados. RD no podía quedarse atrás. Por tanto, un grupo de 7 chicas aventureras: Rosa, Sonia, Rocío, Muryell, Yakarina, Leticia y una servidora, nos unimos para participar.
Ha sido una aventura maravillosa que nos ha dado la oportunidad de tener nuevas amistades que gustan del PdX...

Ahora les mostraré las cositas que envié para mi BS...
Las telas: son tres tonos de azul y serán cuadritos para mi cocina. Estoy súper emocionada. Sólo hago llegar a la casa y miro hacia el lugar en que ellos estarán!!!

Los gráficos: son 12 en total y el tema es de hierbas y especias, 6 de cada uno. Rapidísimos de hacer, porque las reglas decían que tenían que ser pequeños. Sin embargo, sólo mandé 6 y los demás los estoy bordando yo.
Y aquí está ya el paquete listoo para enviarrr a la primera que le tocaba bordar mi telitaaa.. todo muyyy ordenaditoooo!!! Qué les pareceeeeeeee? Ya les enseñaré todo lo que he bordado a mis otras compañeras!

No hay comentarios: