sábado, 13 de diciembre de 2008

Volviiiiiiiiii!!!... Ya estoy en vacacionessss!!

Holaaaa!!!!
Qué bien se siente volver a casaaa!!!! Ahora tengo más chance para dedicarle a éste mi pequeño mundooooo..
Les cuento que terminé el 4tri de la universidad con excelentes calificaciones. Estoy muy contenta y orgullosa de mis logros. Fue un 4tri duro, trabajoso. Tanto así, que no volví a escribirles ya que tenía el tiempo justo para terminar clases y tomar examenes finales. Terminé agotada pero feliz. Ya inscribí las materias para el nuevo 4tri... y, a pesar de que necesitaba las vacaciones, estoy ansiosa por volver a la uni.
Para este mes de diciembre ya tenía una agenda preparada, comenzando con organizar un poco en la casa.. Todas sabemos que a eso hay que dedicarle mucho tiempo... Ya esta tarea está súper avanzadaaa.. casi, casi finalizándola.
Sé que les debo algunas cositas... no se desesperen... poco a poco irán saliendo...

No hay comentarios: