sábado, 10 de enero de 2009

Entre telas y bordados... no todo es punto de cruz!!

Tan maravillada quedé del punto de cruz que me picó el gusanito de aprender más acerca de bordar. Tanto así que me inscribí en una escuela vocacional que imparte clases de muchísimas manualidades, entre ellas el bordado tradicional.

Aquí les enseño mi primer dechado que, por si no lo saben, es la tela que compras para aprender los diferentes puntos del bordado tradicional. Empecé con punto de cruz, conocí otra forma de hacerlo, pero le dije a la profe que yo ya sabía y que quería seguir con los puntos del bordado tradicional. Así fue como continúe con las vainicas, después me enseñaron el punto rococó o gusanito, punto ojal, punto lleno y de relleno, etc, etc....



Así terminé el primer nivel del curso y presenté algunos trabajos en la exposición que hace la escuela. No los presento por dos razones: no les hice foto y fueron los obsequié, jejeje.

1 comentario:

Pili López dijo...

Madre mía Vicki, si que has aprendido cosas!!!
Te vas a hacer toda una experta bordadora.
Besos