sábado, 3 de enero de 2009

Qué bien!... llegasteee 2009!!!

Helloooooo!!!
Uy chicas qué lindoooo, se respira aire fresco, lleno de esperanza, fuerzas renovadas y muchas ganas!, verdad que si? Espero que hayan pasado una estupenda Noche Vieja y un recibimiento del año genial!
Yo quiero iniciar el año agradeciéndoles a todas sus visitas, su apoyo, sus muestras de cariño, a través de sus mensajes, los que me animan a seguir adelante y han permitido que este blog esté dando frutos.
En la marcha seguiremos compartiendo, aprendiendo y sobretodo DISFRUTANDOOO del PdX, jejeje, una pasión que ha traspasado todas las fronteras.
Por mi lado, es una meta para este año tenerles siempre alguna noticia en mi casita y, en nombre de Jesús, así será.
Muchas actividades para compartir... así que a organizar el tiempo! Jejeje.
Un abrazo grande! Bendiciones!


No hay comentarios: