sábado, 26 de septiembre de 2009

Gracias amigas!!!

  • Porque a través de sus blogs he aprendido el lenguaje "técnico" del mundo del bordado, como: UFO, WIP, Needleroll, biscornú, acerico, etc, etc... Además, he aprendido a trabajar un poco de costura a mano (que no sabía más que pegar un botón y hacer un ruedo) y con ésta crear detalles muy útiles.. Y todo esto a través de COMPARTIR sus conocimientos, su forma de entender y hacer las cosas mediante sus TUTORIALES maravillosos... superando así las barreras del idioma, porque, aún traducido por conocimiento personal o por un programa, he tenido dificultades para comprender cómo debía hacer algo.
  • Porque lo han hecho de la manera más hermosa que existe: DESINTERESADAMENTE y con el único fin de SENTIRSE BIEN POR AYUDAR...
  • Porque con su trabajo y esfuerzo han brindado a la comunidad bloguera de las manualidades un sin fin de oportunidades de aprender cosas con las que siquiera ha soñado.

Gracias, gracias, gracias!!!! Con cariño,

2 comentarios:

Nusael dijo...

Vicky amiga... te estoy leyendo y me estoy oyendo a mí misma... yo misma no me hubiera podido expresar mejor... comparto todas tus palabras y me uno a tu agradecimiento con todas mis fuerzas! Y además, quiero darte las gracias a tí por esta entrada tan significativa.
Te dejé un premio en mi blog, justamente al blog que más agradecimiento expresa. Un abrazo amiga.

Isangel dijo...

Hola corazon.. no sabes cuantas veces he tenido un texto en mi cabeza similar al tuyo para publicarlo en mi blog... porque verdaderamente son muchas las cosas que vamos aprendiendo.. y como bien dices de mano de personas totalmente desinteresadas, que solo buscan el compartir sus conocimientos, el que todas podamos disfrutar de esa sensacion tan hermosa de crear con nuestras manos.

Preciosa entrada. Un abrazo