jueves, 24 de septiembre de 2009

Qué 4tri!!!!

Hola chicas!!

Sí!... así es... Qué 4tri!!! Apenas va en la 4ta semana y yo siento que es en la 8va.!!! Y eso... que es el más corto de todo el año. Para colmo, la metodología docente cambió, y ahora los profes deben cumplir con una agenda de actividades académicas muy cerrada y establecida por semana. Muchos de ellos la cumplen al pie de la letra, otros lo hacen en sus propios términos.

No se imaginan ustedes la cantidad de asignaciones que llevo hechas y las que me faltan... y eso que trato de no dejar acumular las cosas. Debo leer mucho material en poco tiempo y comprenderlo en menos... jejeje. Honestamente, necesito que el día tenga 48 horas y no 24, porque también tengo que descansar, no?

Todo esto me tiene con ansiedad y con mucha tensión... así que hoy he soltado todo. Creo que, a veces, lo mejor es no hacer nada... y eso he hecho. A ver si mañana me siento mejor...

1 comentario:

Nusael dijo...

Cierto Vicky, hay veces que es mejor que te abandones y no hagas nada... luego lo retomas de otra forma... mucho ánimo que tú puedes, verás cómo lo vas a sacar tan genial como el anterior! Y si te sientes muy estresada no tengas pena, tómate un par de dias para tí sola, que luego ya lo recuperarás!