miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi cumpleeee!!!!!

Sí... amigas!!!
Hoy estoy de cumpleaños.... y saben qué me pasó? Que no me acordaba... ay ay ay.. es el trajín en el que estoy en estos momentos... jejejejeje...
En general, no tenía planeado hacer nada especial de antemano porque hoy es el día de la semana en que más tiempo paso en la universidad. Y como en mi familia, somos muchos los que cumplimos en este mes, prefiero guardar las energía y todo lo demás para la gran fiesta.
Doy gracias... a Dios por un año más de vida, por los padres que El destinó para mí... por la maravillosa familia que tengo... por mis amigos... por quien soy... y por todo lo que me espera.
La única nota triste, que me acompaña desde hace ya 3 años, es que mi papi no está físicamente a mi lado para darme ese abrazo, es beso y esas palabras llenas de sabiduría que para mí, eran el mejor regalo que él me hacía y que con tanto anhelo yo esperaba... Papi, desde aquí te mando un beso enorme y todo el amor que existe para tí de mí... Te amo! Sin embargo, no les puedo negar que desde ese entonces, en este día... SIEMPRE siento su presencia... Gracias mi viejo por estar conmigo en espíritu...
Y... de manera especial, gracias a Ustedes... por visitarme y por seguirme... y lo más importante, por su cariño!!! Las quieroooo!!!
Besitos, besitos,


2 comentarios:

Mariasun dijo...

Hola Vicky ...felicidades y espero que pases un feliz dia...un abrazo

Pili López dijo...

Felicidades Vicky, espero que pasaras un bonito día!!!
Besos