sábado, 20 de diciembre de 2008

Así nació esta belleza para el baño de mi madre...

Hola chicas!!

Un día en casa de mi madre, estaba lavando mis manos cuando me fijé en lo deteriorado que estaba el portarollos... Era en ese material plastico parecido a la lona pero más fino... Imagínenseee tenía 15 añosss!!!! Cuando salí del baño le dije: "Ma, no es por nada, pero como que hay que cambiarte ese portarrollos hijaa!". Ella me dijo: "Bueno, es que es tan viejooo que no digo yo que esté así, además, no encontraré uno de ese mismo material".

Yo agarré el portarrollos y le dije: "Me lo llevo.. ya te haré uno bordado porque no puedes seguir con este... que está inutilizableeee!"

Así que, con mucho ingeniooo.. porque en mi vidaaa había sacado patrones de nadaaaa (no soy modista ni nada que se le parezca) jejeje, calculé los espacios, llevándome del original, y corté mis dos telas.. una para la base y la otra que sostendría los rollos...

Después de bordadaaaa... salí con mi mami a comprar el biés porque ella no quería puntillas ni encajes.. y, como pa' la costura... yo.. nada que ver, se lo llevamos a mi tía para que se lo pusiera.

Les cuento que le hice varias adaptaciones al bordado, cambié colores combine flores.. en fin.. quería algo especial para mi madre... y lo que ven fue el resultado. Con algunos fallitos, sin embargo pienso que, para ser el primero, no quedó nada mal.

Qué les parece.... les gusta?

2 comentarios:

Pili López dijo...

Pues es verdad que es una belleza, tu madre debe estar muy orgullosa, que tan jovencita fueras capaz de hacerle algo tan bonito.
Te quedó genial.
Besos

Violeta dijo...

hola vicky
me ha gustado mucho tu blog
este regalo de tu mama esta muy bonito
felcitaciones
violeta